HORNO CÁMARAS A GAS 3 DECK

Descripción

Descripción

CARACTERISTICAS DEL EQUIPO

 

Ahorro de Energía

El gas regulado mezclado con aire inyectado genera llamas azules que hacen que el horno alcance la temperatura de instalación en el corto tiempo.

Por controlador digital de temperatura precisa y excelente retención de calor del horno es reducen en gran medida el desgaste innecesario de energía y ahorro de dinero para el cliente

Múltiples mecanismos de seguridad conforme a las normas CE

Mecanismos de autodetección de fallos en componentes.

Dispositivo de seguridad del sensor de llama

La unidad de control es capaz de detectar si las llamas se encendieron normalmente o si hay una combustión incompleta, o si el suministro de entrada está fuera de de gas.

Piezas de alta calificación y una mejor protección de la unidad de control

La unidad de control central se compone de componentes electrónicos selectivos que requieren una mayor calificación y puedan soportar el medio ambiente más áspero.

Los componentes están totalmente cubiertos y sellados con pegamento de la protección y toda la tarjeta controladora esté vigilado más en la caja de plástico.

 Control preciso de la temperatura y uniformidad en Panadería

 Independientemente, regulado por el operador superior y quemadores de gas de fondo y la cámara termodinámica-diseño hacen un uniforme calentar distribución a lo largo de toda la cámara.

 Quemador a gas de alta precisión

El quemador de gas es elaborado del tubo de acero inoxidable sin soldadura fabricados por cinco ejes tipo puente del centro de mecanizado.

Estilo de Diseño Contemporáneo 

En un sentido amplio bordes angulares, grandes ventanales que supervisan, prima cepillado frontal de acero inoxidable.

Categoría: