Amasadoras

AMASADORAS QUEEN MACHINE

En la actualidad nos encontramos a diario negocios similares, con las mismas características, productos idénticos que a simple vista no ves la diferencia, pero ¿Cuál es la gran diferencia que se marca entre tanta competencia? 

Si hay algo que debemos tener en cuenta, es que el sabor de los productos de todas las panaderías son multiversos, grandes variedades de ingredientes y especias que nos hacen distinguir una de la otra, y nos crean preferencias una sobre la otra.

Si quieres tener la mejor textura y sabor del producto que vendes te recomendamos los lideres en máquinas industriales (Queen Machine) que te permiten elaborar una masa fina y exquisita gracias a su mezclador en espiral de dos velocidades de alta eficiencia.

El mezclador en espiral es famoso por su resistencia y durabilidad con seguridad operativa.

Protección de sobrecarga térmica. Los contactores magnéticos están enclavados mediante un dispositivo de enlace que brinda protección adicional.

Esta máquina le permite reducir la operación manual con equipos tradicionales ya que está fabricada para producción industrial debido a que es robusta para trabajo pesado y rápido.

​​​​​​​Cuenta con dos Motores.

Uno para el gancho y otro para la Cuba, con sistema reversible para obtener un mejor refinado de la masa.

Dotada de 2 velocidades controladas automáticamente con 2 temporizadores.

Montada sobre ruedas para su fácil desplazamiento.

Cuba y brazo en acero inoxidable.

Parrilla de protección industrial en acero inoxidable.

Procedencia Taiwán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *