Cafeteras

LA EMPRESA B.F.C. PRODUCTORES ITALIANOS DE LAS MEJORES CAFETERAS ESPRESSO A NIVEL MUNDIAL

B.F.C. S.r.l. fue fundada en los años 90´s  y cuenta con más de 100 empleados. Tienen un  equipo de estudio y diseño proviene de diferentes realidades en la industria de las máquinas de café.

A lo largo de los años, el propietario ha formado un equipo fuerte y eficiente, que consta de empleados provenientes de diferentes compañías en el sector de las máquinas de café, mientras trata de mantener el ambiente de un negocio familiar.

Solo los componentes profesionales de la máxima calidad y las mejores marcas se utilizan en la construcción de máquinas de café espresso.

Cada año producen y venden unas 10.000 máquinas de café. El 20% está destinado al mercado italiano, mientras que el 80% se exporta a todo el mundo.

Las cafeteras se fabrican de acuerdo con los requisitos de los diferentes mercados, teniendo en cuenta las certificaciones y regulaciones requeridas por los diferentes estados.

B.F.C.  no mantiene las máquinas terminadas en stock. Las empresas solicitan los equipos y desde ese momento, la entrega en fábrica se realiza en aproximadamente 3/4 semanas. Los equipos que importa Dajer Equipos a Colombia son solicitados específicamente para el mercado colombiano, con requerimientos que tienen en cuenta las necesidades de los establecimientos del país.

La construcción especial de las máquinas B.F.C.

El modelo se basa en el uso de componentes que normalmente se utilizan en cafeteras profesionales, en cafeterías y en el sector de HoReCa.

En detalle, el primer paso consiste en la concepción y diseño de la máquina de café por cuatro ingenieros especialistas.

Desde el diseño hasta el desarrollo de los primeros prototipos lleva unos 2 meses. Por lo general, para cada modelo de máquina del nuevo diseño, se construyen 2/3 prototipos.

B.F.C. S.r.l., en la construcción de prototipos, se ha beneficiado del hecho de que el 65% de los componentes internos de las máquinas se fabrican completamente en su fábrica, con una maquinaria que trabaja el acero y el cobre.

Por lo tanto, las calderas, tuberías de conexión en cobre, acero y marcos se producen para el uso interno de B.F.C. Esto significa que hay controles precisos durante el proceso de fabricación, lo que resulta en una súper calidad.

Al finalizar, los prototipos son examinados por una comisión de 5 expertos que analizan, evalúan y proponen posibles cambios tanto desde el punto de vista estético como funcional.

Esto es seguido por la producción de máquinas pre-series, probadas en su totalidad por clientes y / o técnicos especializados de acuerdo y en armonía con nuestra filosofía de producción.

La evaluación general se refiere a las características técnicas y funcionales y al diseño, por lo tanto, nace una colaboración entre proveedores y clientes.

La mayoría de los componentes internos de la máquina se fabrican completamente dentro de las nuevas instalaciones de 5000 m² en Scomigo di Conegliano, utilizando maquinaria propia, que trabaja el acero y el cobre. Por lo tanto, las calderas, tuberías de conexión de cobre / acero se producen para su uso dentro de la empresa. Esto significa que hay controles precisos durante el proceso de producción, lo que resulta en una alta calidad.

Este modelo de producción exclusivo de B.F.C. permite obtener equipos de altísima calidad que responden a las necesidades del mercado y suple todas las expectativas de todos aquellos establecimientos que ofrecen bebidas de café y bebidas calientes dentro de su menú.

Las cafeteras espresso de B.F.C. importadas a Colombia exclusivamente por Dajer Equipos, se caracterizan por ser las mejores a nivel mundial, gracias a su atención al detalle y su modelo de producción que permite controlar cada paso del ensamble de los equipos, cumpliendo así con estándares internacionales, lo que les permite exportar a nivel mundial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *